martes, 23 de octubre de 2007

Truth Seekers Syndicate


Historia

En 2003 fue el primer encuentro de Truth Seekers Syndicate (Sindicato de Buscadores de la Verdad).
La sencilla razón por la que armé Tss es que muchas personas me pedían que los ayudase a realizar rituales corporales, como Sundance, Balldance y Suspensiones. En ese momento no existía ningún grupo que brindara ese tipo de ayuda en Holanda y sus alrededores. Con mi experiencia y conocimiento de más de 20 años haciendo rituales, sentí que les podría dar una mano a los demás y sumando la ayuda de algunos amigos relacionados al arte y al piercing, Truth Seekers Syndicate fue un hecho.
Y desde entonces los ocho encuentros que hicimos hasta ahora, se fueron enriqueciendo con la experiencia de cada uno de los que participó de ellos.

Mi idea es hacer los rituales incorporando hermosos elementos de la naturaleza y pertenecer a ella tanto como sea posible.
El Cuerpo y el Espíritu se reunifican con la naturaleza.
Con la dieta conciente, el cuerpo va alcanzando la limpieza y queda listo para tener una experiencia pura.
El espíritu está abierto y muy sensible a las vibraciones alrededor, buenas o malas.
Cada persona tiene la posibilidad de elegir el ritual que quiere hacer y se trata de reunir todo lo que es necesario para llevarlo a cabo.
Es posible elegir el tipo de intervención corporal que se desea y existe la posibilidad de rodearse por elementos personales especiales y de algunos amigos para apoyarse y compartir, con toda la calma y el respeto que son merecidos y necesarios durante el ritual.
Es un ritual colectivo donde cada uno puede desarrollar su propia experiencia y hacerla especial.
Fuera de los encuentros regulares, también hicimos encuentros de caminata kavadi, mas privados, a los que solamente podían ir las personas que lo iban a realizar.
Tenemos 4 estructuras de kavadi para ofrecer a quienes quieran participar de las caminatas kavadi y no tengan su propia estructura.

Desde que me mudé a Argentina en 2006 hice una pequeña pausa, pero ya me siento capaz para reempezar y volver a dar los rituales a la gente que aquí lo desee, con el mismo concepto de antes.
El próximo domingo 9 de marzo de 2008 haremos un evento al aire libre en Buenos Aires, durante el que sera posible realizar sundance, balldance, uso de lanzas y suspenciones. En el futuro también tendremos un encuentro especial para hacer una caminata Kavadi.
Queremos proponer a la gente que quiera prepararse antes del ritual, una dieta conciente. Quienes quieran hacerla, ponganse en contacto, porque la preparacion ideal es de 2 meses. La dieta conciente ayuda espiritual y fisicamente a llegar al dia del ritual deseado con la percepción abierta. El evento sera sin alcohol ni drogas para mantener y aprovechar el estado de conciencia que se ira logrando y habrá comidas y bebidas sanas y energéticas. Disfrutaremos de un ambiente cálido y tranquilo donde todos puedan sentirse cómodos y en armonía.
No dejen de acercarse con sus propios gustos para construir un ritual único para cada uno.
a truthseekerssyndicate@gmail.com para mas información.

1 comentario:

Ego Kornus dijo...

Escribí de Ego Kornus.
Gracias 22.