miércoles, 26 de septiembre de 2007

ENTREVISTA EMILIO GONZALEZ


Artista profesionales de la Modificación Corporal que utiliza los instrumentos y las técnicas adecuadas para garantizar la satisfacción de un trabajo de Escarificación, Implantes, Branding y body piercing extremo

¿Cuales fueron tus influencias para convertirte en modificador corporal?

Mis exigencias en el mundo de el body art, tenia muchos años de body piercier antes de ser modificador,mi experiencia en la parte médica, estudie 2 años medicina, todo esto llevo a que me interesara más en las modificaciones corporales y cada vez fui creciendo y creciendo en este mundo.



¿Cual es el perfil de la gente que modificas?

Las modificaciones corporales extremas son el último paso de el body art, la gran mayoria de las personas que se modifican son gente que realmente saben lo que quieren, gente que tiene muchos años pensando en la modificación que desean hasta que llega el gran dia en que se les cumple su sueño.



¿Qué es para Emilio Gonzalez la Modificación Extrema?

Son mi vida lo que me ha ayudado a ser quien he querido ser toda mi vida en cuanto a mi aspecto y logros obtenidos

¿Que significan tus tatuajes?

Me tatué desde muy temprana edad, comencé a los 11 años y me hacia culaquier cosa con tal de tener mi cuerpo cubierto de tinta, se me hace muy ornamental estar todo tatuado, aunque con el pasar de los años , las obligaciones,no me dejan mucho tiempo para tatuarme. Hoy en día me gustan muchos estilos. A veces me errepiento de estar tan tautuado y no tener espacio para hacerme nuevos trabajos con buenos artistas

¿Quién te los hizo?

Mi espos y amigos,Paul Bothh, Boris de Hungría, Shaba de Japón, Mauro Núñez de Brasil AMIGOS ,L GU A HECHO MUCHOS DE LOS RETRATOS que llevo y muchos otros.

¿Cual fue tu suspensión más intensa?

Una que hice en Nueva York , en la Convención, fue intensa debido a que estaba toda la gente más famosas del gremio, es muy intenso el miedo a que algo salga mal.¿Que te transmiten las siguientes palabras:

Piel
COSA DELICADA Q COMO TAL HAY Q TRATARLA-

Cicatrización
PROCESO EN EL CUAL LOGRAS LO Q DESEAS-

Legislación
NO SE A Q E REFIERES DISCULPA NO ENTIENDO LA PALABRA-

Higiene
LA PARTE MAS IMPORTANTE A DAR A TUS CLIENTES YA QUE DE ELLA DEPENDE EL 80 POR CIENTO DE TU TRABAJO. NADA MEJOR Q TRABAJAR EN UN AREA DONDE TENGAS TODO LO QUE NECESITAS TU Y TU CLIENTE.-

Dolor
PARTE IMPORTANTE DE EL RESULTADO-

Suspensión
FORMA DE EXPRESION-

Show
JUEGO ENTRE LO REAL Y LO SUB REAL-

Arte
SIN ARTE NO LOGRAS NADA DE LO ANTERIOR-

Dinero
LAMENTANDOLO MUCHO UN ROLL MUY IMPORTANTE PARA LOGRAR MUCHOS LOGROS

No hay comentarios: